martes, 23 de septiembre de 2008

" La Profecía del agua"

Obra de teatro
Actores:
Lillian Ocampo (La vieja)
Tony Perera (La muerte)

Lilliam, ¿De qué trata esta obra?
En los últimos años hemos venido escuchando sobre la problemática de la falta de agua, la disminución de la capa de ozono y la gran deforestación, lo vemos como una profecía de nuestros antepasados y pensamos: "De por si las profecías no se cumplen".

Diariamente escuchamos de nuevas enfermedades que nos están acechando y que no tienen cura, epidemias, desastres naturales y el calentamiento global, pero no estamos enfrentando los hechos.

La vida misma nos va llevando al desaliento y pareciera que no nos importa y no estamos poniendo el interés que deberíamos.

Sin embargo, con en este monólogo, vamos a hacer conciencia en los adultos, jóvenes y niños de la grave realidad que vamos a vivir, si no hacemos algo ahora para detener la gran deforestación en nuestro país y en el mundo entero.

La profecía nos llevará al futuro dentro de cincuenta años, y en ella vamos a aprender a cuidar los recursos naturales hoy, porque después será demasiado tarde.

Para completar el espectáculo estarán: Manuel Torres, con música nacional, Yolanda Ramírez leerá poesía, Fabio Araya nos regalará cuentos y el payaso Chimpandolfo hará las delicias del público.

Te invitan: Lillian Ocampo, Directora de “Juglares en Heredia” y José Luis Chávez, Regidor y representante de la Municipalidad de Heredia

Para información y contrataciones:
Celular: 83-95-60-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario