domingo, 16 de noviembre de 2008

V Caminata en Pro del Agua

Con el propósito de unir a niños y adultos, la Empresa de Servicios Públicos de Heredia S.A. encadena esfuerzos con la Universidad Nacional, Palacio de los Deportes, Grupo Ecológico Horizonte Verde y el Banco Nacional para llevar a cabo este 23 de noviembre la V Caminata en Pro del Agua: Con paso firme hacia el desarrollo sostenible.
La actividad que iniciará a las 8:00 a.m. (punto de salida Edificio Administrativo de la E.S.P.H S.A.), se realiza desde el 2001 como una forma de llamar la atención sobre el problema de calidad y cantidad del recurso hídrico que podría enfrentar la población si no se realizan esfuerzos de protección y conservación hoy en día.
Para este 2008, la V Caminata en Pro del Agua, a parte de adueñarse de las calles heredianas por un periodo aproximado de dos horas, ofrecerá información sobre cómo ahorrar agua potable y qué acciones tomar dentro de los hogares para ser más amigables con el ambiente. Por otra parte, las instituciones involucradas en la organización colocarán en el punto de llegada (Palacio de los Deportes) stands informativos.
Para participar en la actividad, únicamente los interesados deben de presentarse el 23 de noviembre a las 8:30 en el punto de salida. Habrá alimentación y camisetas para los caminantes.
Recordemos que las montañas del norte de Heredia son la “gran fábrica” del agua del Valle Central, pues alberga los acuíferos más importantes que abastecen de este líquido a más de un millón de personas. Es por esta razón que es en Heredia donde debe fortalecerse las acciones en pro de una gestión y consumo racional.
Si desea mayor información comuníquese a la ESPH (2562-3768) o a la Oficina de Comunicación de la UNA (2237-5929/ 2260-5109).

No hay comentarios:

Publicar un comentario