lunes, 23 de noviembre de 2009

Agradecimiento

Recibimos la siguiente nota la cual agradecemos y publicamos:


Deseo agradecerles públicamente su hermosa nota con relación a la charla del sábado pasado, así como la de la exposición de historia del ferrocarril nacional denominada "El Caballo de Hierro". Es un honor para la Asociación de Historia de Heredia haber contado con la asistencia de tan distinguido público. Me alegra mucho ver su blog denominado Heredia es Noticia donde los lectores podemos encontrar las noticias culturales de nuestra Provincia, dándonos la posibilidad de asistir a exposiciones, charlas, entre otros y si no pudimos asistir, al menos disfrutar la sinopsis de las mismas.

Igualmente deseo hacer público nuestro agradecimiento al señor Carlos Rubio Torres, quien nos brindo una charla inolvidable, recordándonos los hermosos cuentos que disfrutamos en nuestra niñez y que aún disfrutamos obras magistrales de Carmen Lyra, Adela Ferreto, Carlos Luis Sáenz, entre otras y otros.

Muchas gracias de nuevo don Eduardo por tan sentida nota: la misma nos impulsa a seguir adelante y mejorar cada vez más, para poder seguir compartiendo con nuestros vecinos y amigos, la hermosa historia de nuestra querida Heredia.
Se despide de usted, atento y seguro servidor.

Erick Francisco Bogarín Benavides
Presidente de la Asociación de Historia de Heredia.

************************
Foto1: Erick Bogarín, presidente de la Asociación, dando la bienvenida a los asistentes a la conferencia.