viernes, 27 de noviembre de 2009

Bloqueo en Heredia



Tal y como lo anunciaron los integrantes de la Asociación de Desarrollo Integral María Auxiliadora, en el programa Fortinoticias  de Radio Victoria, los vecinos cerraron el paso en el puente sobre el río Pirro, ubicado al este de la Burger King.
Allí se hizo presente Alejandro Molina, director ejecutivo del CONAVI, quien explicó el porqué no se ha reparado ese puente, así como hacer la promesa de que a partir de este momento se buscará la empresa idónea para su reparación.
   José Manuel Ulate, Alcalde de Heredia, se hizo presente para observar como transcurría el cierre así como la negociación hecha por el señor Molina con los vecinos.
   Al final del cierre, Alice Ramírez, presidenta de la Asociación y Danilo Rodríguez Urpí, vecini; fueron invitados por el funcionario del CONAVI, a trasladarse a sus oficina para darles detalles técnicos sobre la forma en que se arreglará esa estructura.
Importante destacar la forma pacífica pero enérgica, en que los vecinos hicieron su protesta y de como las personas que viajaban en los buses de San Isidro, y que debieron caminar pues el bus no podía pasar hacia Heredia, se solidarizaron con la misma.


===============================================================
Foto 1: Alejandro Molina, dialogando con los vecinos
Foto 2: José Manuel Ulate, alcalde de Heredia; Alejandro Molina y Alice Ramírez, durante el diálogo.
Foto 3: Autoridades y vecinos observando el emorme hueco en la vía.
Foto 4: Olman Segura, rector de la UNA; informándose sobre lo que acontecía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario