viernes, 20 de agosto de 2010

¡Amigas y amigos!
Les comunico un logro más para nuestro Club de Jardines de Heredia, el alcalde José Manuel Ulate, cumple con lo prometido, ha arreglado el anfiteatro y nos lo dará, para poner la Oficina de Información Turística e Histórica de Heredia, allí también tendremos la oficina de nuestro proyecto, el Buletren: entre flores y rieles.
 
Esta oficina se hace realidad después de casi 9 años de haberla solicitado, durante la presidencia de nuestra querida socia Sra Marta Bolaños de González; años más tarde se hizo lo mismo bajo la presidencia de otra querida socia Sra Rita Cabezas de Forero, en esos años nos la habían dado, pero tuvimos que devolverla por un problema grave de filtración de aguas negras.
En abril del 2009, le propusimos de nuevo al Consejo Municipal la idea y se comprometieron a remodelarla, para lograr el objetivo. 
Muy pronto estaremos firmando el convenio y pondremos en marcha esta idea que se  ha guardado por muchos años y que hoy se hará realidad, una necesidad para nuestro Casco Histórico.

¡Mil gracias a  don José Manuel Ulate, a Don Manuel Zumbado y al Concejo Municipal saliente y entrante, por el compromiso de ustedes por luchar por una Heredia grande y linda, y lo están logrando!

Antonieta Campos
Presidenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario