lunes, 13 de septiembre de 2010

Desfile de Preescolares


Un desfile lleno de vida y color presenciaron los heredianos, donde 23 instituciones públicas y privadas del Cantón Central se unieron a la celebración de nuestro 189 Aniversario de vida independiente
El desfile salió del recién remodelado parque Manuel María Gutiérrez (Parque del Carmen) hasta el Parque Nicolás Ulloa (Parque Central).
Esta actividad fue organizada por la Dirección Regional de Educación de Heredia  a cargo de la MSc. Celia Soto, supervisora de preescolar.
La actividad dio inicio con la llegada del Pabellón Nacional a cargo de los niños del Jardín de Niños de Fátima; continuando con el Juramento a la Bandera a cargo de la niña Hilary Carvajal.
Después de la entonación del Himno Nacional, el niño Isaac Orozco Vargas, del Jardín de niños de Mercedes Sur (materno), leyó una motivación.
La Banda Nacional de Heredia interpretó la Marcha Santa Rosa y posteriormente, intervinieron el Director de Asesorías Pedagógicas MSc. Carlos William Elizondo Arce y el Lic. Manuel Zumbado Araya, presidente Municipal.
Acto seguido, se procedió a depositar una ofrenda, en el monumento a Manuel María Gutiérrez, con la participación del alcalde José Manuel Ulate y alumnos del Jardín de Niños Joaquín Lizano.
La Banda interpretó La Patriótica Costarricense y se concluyó con los actos protocolarios dando inicio el desfile.

Galería de fotos:
http://www.flickr.com/photos/soloheredia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario