jueves, 16 de septiembre de 2010

Mi opinión

Tren a Cartago
Iván  Bolaños Lobo

Los porqué de reactivarse el tren a Cartago son muy sencillos:
Ahorro de tiempo: el tiempo que pierdo en la calle con esas presas interminables las pudiera disfrutar con mi familia,mis amigos y hasta para uno mismo.
Ahorro de combustible: ayuda a la economía familiar ya que no tengo que usar el carro todos los días viajo en tren y evito gastar tanto dinero.
Seguridad, comodidad.
En fin son muchas las razones para reactivar no sólo el tren a Cartago, sino a todo el resto del país.
Vean los países desarrollados ¿acaso quitaron los trenes? más bien los modernizaron y ahora son vitales para el traslado de personas y mercancías.
Yo lo que digo lo mantengo, "el tren llegó para quedarse y punto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario