viernes, 10 de septiembre de 2010

Sentido homenaje

La Municipalidad de Heredia rindió homenaje póstumo a la Master Virginia Jara Brenes, Directora Regional de Educación de Heredia, designándola "Ciudadana Distinguida de la Ciudad de Heredia".
La actividad fue inaugurada con la bendición del Pbro. Melvin Fernández, cura párroco de la Inmaculada. Posteriormente la regidora Hilda Barquero, Vicepresidenta Municipal y coordinadora de la Comisión Cívica de Heredia 2010, leyó el acuerdo mediante el cual se declara a Virginia Jara Brenes, Ciudana Distinguida.
Lic. Marcela Jara
La semblanza estuvo a cargo de la Lic. Marcela Ramírez, quien con lágrimas en sus ojos, relató las más hermosas y relevantes anécdotas vividas con su "madrecita", de la cual expresó: "Virginia Jara no solo fue educadora de vocación, sino de corazón."
A continuación cada Jefe de Fracción, justificó su apoyo a la gestión que la declara Ciudadana Distinguida.
El acto cultural, estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal de Heredia, bajo la dirección de su director Eddy Mora, la cual interpretó tres obras que motivaron a los presentes a aplaudir largamente.
Luego se efectuó la entrega de reconocimientos.
El alcalde José Ml. Ulate, hizo un sentido y emotivo discurso,  y finalizó entregando a Marcela Jara, una foto que muchas veces "Virginia" le solicitó, en la cual aparece sosteniendo la antorcha y luciendo un vestido rojo, acompañada por el señor Alcalde y un perro en primer plano.
Manuel Zumbado, Presidente Municipal, concluyó los actos protocolarios con un discurso, destacando la excelente labor realizada por doña Virginia.

María Antonieta Campos, Presidenta del Club de Jardines, entregó un arreglo floral a la homenajeada de la Semana Cívica, Sra. Sandra León Coto, Rectora de la UNA.

Fotografías:

No hay comentarios:

Publicar un comentario