domingo, 24 de octubre de 2010

¡Nace un hijo espiritual!

Un nuevo libro escrito por Fernando Sánchez salio a la luz, se trata de un libro basado en hecho y la relación espiritual de la familia Sánchez-Linares con Dios a través del Padre Pío.
El Sábado se realizó una misa en la Parroquia del Corpus Christi de la Aurora, (la cual está dedicada al Padre Pío) celebrada por el Padre Gabriel Corrales, para "despedir" al Dr. Fernando, quien recientemente fue confirmado como embajador en el Vaticano.


"El objetivo del libro es claro: narrar con la voz del corazón cómo nuestro hijo fue sanado por el Creador gracias a la intercesión de San Pío de Pietrelcina; y, además, explicar cómo esta experiencia ha impactado mi vida en lo personal, lo profesional, lo familiar y, sobre todo, lo espiritual. Esto, con la idea de que permita renovar la fe y la esperanza de quienes se encuentran en búsqueda y necesitan la misericordia de DIos. (...) Con ese libro deseo... presentar un tributo al inconmesurable amor de Dios para con sus hijos."

Fernando F. Sánchez Campos
Autor

<<<<<0>>>>>


Padre pío de Pietrelcina

"Esta obra que se sale de los cánones habituales, nos presenta el relato de una historia familiar realmente conmovedora y dramática...
El nacimiento de Fernando Felipe, quien adolece de una cardiopatía severa... y la consiguiente enfermedad de su madre María del Milagro Linares de Sánchez... son las circunstancias dolorosas y dramáticas que acercan, providencialmente, al autor a San Pío de Pietrelcina...
Dios, que inclina su oído al gemido de los afligidos y escucha las preces de los que ponen su confianza en Él, se apiada de los pobres y les concede Su favor. (...) El Santo de los Estigmas se ha hecho sentir. Su mediación se vuelve cada vez más evidente, sembrando alegría y esperanza en corazones, hasta entonces, agobiados por el dolor y la angustia.
Por la mediación de San Pío de Pietrelcina {esta familia} ha podido experimentar la bondad misericordiosa de nuestro Señor y cuán poderosa es la fuerza de la oración que, como el Padre Pío solía decir, es el 'arma' o 'la llave que abre el corazón de Dios'.
La obra, de ágil y apasionada lectura, nos permite adentrarnos en una historia de nuestros días, hecha de sufrimiento, pruebas y esperanza. Esta nos relata el nacimiento de una amistad entrañable: el Padre Pío de Pietrelcina se convierte en un amigo en quien poner la confianza, es un guía espiritual que nos conduce a Dios y que se hace sacramento de Su amor misericordioso."

Fray Carlo María Laborde, Capuchino Guardián del Convento de San Giovanni Rotondo (Italia)


NOTA: 
El Dr. Fernando Sánchez lleva "en sus maletas" dos recomendaciones especiales

I) De la Presidencia de la República:
—Que el Papa venga a Costa Rica el año entrante, aprovechando su visita a Panamá.

II) De los Sacerdote de la Provincia:
— Que Heredia sea una Diócesis (Que tenga Catedral y un Obispo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario