martes, 30 de noviembre de 2010

A propósito de "Guima"

 
"Guima" es todo un personaje de nuestra ciudad, que nos hace retroceder en el jardín de nuestros recuerdos y remontarnos hacia aquella ciudad pequeñita, donde aquel Muñoz el zapatero que iba en su bicicleta silvando, su señora vendía los deliciosos apretados a la par del ICE, de los encanelados del lindo Bazar de las Quesada a la par de la POP'S, de las miles de postales de la casa azul, del rico pancito de aquella chiquita panadería del barrio chino con horno de barro y todo, de los recortes de hostia de aquella casa por el antiguo Fresas. 
Esos son algunos de mis recuerdos que me trae la imagen de mi amigo "Guima", me gustaría conocer los recuerdos de muchos más heredianos, que como yo nos gusta añorar aquellas lindas cosas del pasado. Y porque no invitarlos a ser parte de mis recuerdos también!"
Manrique Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario