martes, 14 de diciembre de 2010

Notas Varias

Partido de fútbol

Con el fin de recolectar regalos para Las Obras del Espíritu Santo, hoy, en el estadio Eladio Rosabal Cordero a las 7 p.m. se enfrentarán Las Aguilas Negras contra el equipo de Radio Fides. Costo de la entrada: un juguete.
Lo interesante de esta historia es que las Aguilas Negras, está formado por 15 sacerdotes y 5 seminaristas y están dirigidos por el Padre Carlos Durán Garita, conocido por los heredianos como Padre Charli, estuvo en el templo del Corazón de Jesús y la Iglesia de los Ángeles.
A partir del domingo Las Obras del Espíritu Santo, estarán estregando uvas manzanas, jugos y juguetes a 27 mil niños.

Concierto Navideño

El próximo domingo a las 6 p.m., en la Sala Magna del Liceo de Heredia, se realizará el Concierto Navideño ejecutado por la Orquesta Sinfónica Municipal de Heredia, bajo la dirección del Maestro Eddy Mora
Desconocemos los motivos por los cuales no se realiza en el Centro de Cultura de Heredia Omar Dengo, lugar ideal para este tipo de actividades y que desde su inauguración permanece cerrado.

Matrícula escolar

La Escuela de Capacitación Obrera de Heredia, ubicada en la Escuela Joaquín Lizano, tendrá hoy y mañana a partir de las 7 p.m. abierta la Matrícula para el curso lectivo 2011. 
Esta escuela nocturna, brinda la oportunidad para concluir los estudios primarios, a jóvenes y adultos en forma gratuita. El único requisito es ser mayor de 15 años.
Esta escuela nocturna, es la única en todo el país que brinda esta oportunidad.
Teléfono: 2237-3844.

Cambio

A partir de hoy, en el Mercado Central hay una nueva empresa encargada de la limpieza del mismo. Esta empresa pertenece al señor William Carmona conocido como Wachi, quien tiene a cargo las limpieza de las zonas verdes del Cantón Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario