martes, 7 de diciembre de 2010

Festival de Bandas

La séptima edición del Festival Navideño de Bandas, HEREDIA NAVIDAD POR MEDIA CALLE 2010, se realizará el próximo 18 de diciembre desde las 5:30 p.m.
Este festival en su 6 ediciones anteriores, ha tenido únicamente tres mariscales: Verenice Carrillo, Gerardo Zamora y la ESPH. José Manuel Ulate ha sido escogido como Mariscal del Festival de la edición número siete. 
"Este nombramiento no es político, es por méritos propios, además es como un homenaje a su gestión durante su primer período como Alcalde", comentó Eduardo Monge, creador del Festival.
El Festival, sale del costado sur del Palacio de los Deportes y se dirige hacia el este llegando hasta la Corte Suprema de Justicia, sube 100 mts al norte y baja hacia el oeste hasta Helados Díaz.
Este año, nos visitan las dos mejores bandas de Panamá: la banda de la Ciudad de las Tablas y la denominada León de Judá, representando a un Colegio Privado.
"En este festival no hay carrozas lujosas, porque las calles no se prestan para ello, ni el cableado eléctrico lo permite, pero además preferimos que no se despilfarre el dinero; nuestro festival es el único a nivel nacional que tiene una oficina con fin social, en vez de carrozas lujosas hacemos labor social, damos ayuda, sillas de ruedas y ayuda económica a niños con parálisis cerebral", concluyó Eduardo Monge