viernes, 31 de diciembre de 2010

¡GRACIAS 2010!

La Municipalidad de Barva y el Comité de la Persona Joven, les invitan para que reciba con alegría, esperanza, y fe al 2011 en el parque de Barva. 
Barva depedirá al año 2010, con un concierto con el grupo 90 grados que tantas satisfacciones nos ha dado y recibiremos el 2011 como lo sabemos hacer los barveños, con cimarrona.
  Llegue a partir de las 8:00 p.m., al Parque de Barva a despedir al 2010 y dar la bienvenida Al 2011.


Nota: el periodista y amigo Jorge Sánchez, quien dirige el programa JS Noticias el cual se transmite por medio de Radio Heredia 890 a.m., envió el siguiente comunicado:
 "Recuerdo hace algunos años atrás cuando iniciamos esta aventura con una comida familiar y recuerdo que el primer año nos llegaron poquitas personas, no tantas como creíamos, pero más de lo que esperábamos. Hoy esta actividad se hizo grande, ya no es necesario que algunas familias llevemos la ollita de arroz con pollo o refrescos o chimichuri. Ya caló en la conciencia de la municipalidad. Me siento muy contento y agradezco a Dios que estas cosas se puedan llevar a cabo. Por lo menos queda la grata experiencia de haber dado el primer paso y de alguna forma haber contribuido a que este evento se realice año a año.   Felicitaciones al Comité de la Persona Joven, que acogió con beneplácito la idea de un pequeño grupo de personas mayores.
Felicitaciones a todos y aprovecho para desearles un muy feliz año nuevo 2011".

No hay comentarios:

Publicar un comentario