miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mariscal del Festival de Navideño de Bandas

Sr. Eduardo Monge Sánchez
Festival Navideño de Bandas
Heredia Navidad por Media Calle 2010
Estimado señor:
Deseo respetuosamente recomendar a la Comisión del Festival Navideño de Bandas "Heredia Navidad por Media Calle 2010", que junto al señor Alcalde del Cantón Central de Heredia, don José Manuel Ulate Avendaño, pudiera compartir el título de Mariscal para tan significativa manifestación cultural, el Liceo de Heredia, por su recién declaratoria como Institución Benemérita de la Educación Costarricense. 
Al ser Heredia Cuna de la Educación Costarricense, esta declaratoria reviste una

gran alegría y orgullo, no sólo Cantonal, sino Provincial y Nacional. Además por la lista que observé en el blog "Heredia es Noticia" de don Eduardo Sánchez, el Liceo de Heredia se presentará con su Banda, así como la Banda Generaciones, que siempre han participado en estas importantes actividades culturales. En representación del Liceo de Heredia podría ir su señor director, don Jacobo Villegas González.

Al venir además representaciones de la hermana República de Panamá, sería un honor que las mismas, así como las distinguidas Bandas nacionales que participarán en este Festival Navideño, conozcan el meritorio título otorgado por la Asamblea Legislativa a tan querida Institución. Todavía hay tiempo para considerar y adoptar esta propuesta.

Si ya se confeccionaron reconocimientos, cintas u otros artículos propios de la ocasión, estos realmente no son tan necesarios como si que en este momento histórico para Heredia, pueda compartir el título de Mariscal del Festival con el señor Alcalde, el Liceo de Heredia. Lo más importante es el gesto, el detalle para tan querida Institución educativa herediana. "Nunca es tarde cuando la dicha es buena."

Insisto con todo respeto, es en este momento que recién ha recibido tan importante reconocimiento, aunado a la participación de la Institución en el Festival Navideño, que debe otorgarsele este merecido homenaje.   
Sin otro particular por el momento, se despide su atento y seguro servidor, orgullosamente exalumno del Benemérito Liceo de Heredia.

Erick Francisco Bogarín Benavides
Presidente de la Asociación de Historia de Heredia

1 comentario:

  1. Sr. Erick Francisco Bogarin Benavides

    Estimado señor
    Segun su solicitud y petitoria en ese momento no podia ser posible que se declarara mariscal 2010 al Liceo de Heredia conjuntamente con el señor Alñcalde Municipal, aclaro que no fue por alguna cuestion politica y mucho menos de desinteres dado que esa escogecia lleva un proseso de hasta tres meses, que conyeba la preparacion de los reconocimientos y demas.
    Que de igual manera mi pèrsona y la comision que yo lidero, nos conprometemos hacer una mencion Especial con toda la planificacion correspondiente para este proximo festival 2011, que de igual cabe recalcar las felicitaciones para hoy esa benemerita institucion que amamos tanto que es Nuestro Liceo de Heredia.
    Gracias por su Comentario y que acuerdo a su persona y a todas aquellas que deseen mencionar alguien o institucion para el reconocimiento de Mariscal, Dedicados de Honor o Dedicados del Bien Social 2011, hacer llegar la informacion por Escrito del porque deberian ser nominados para dichos galardones.
    Dicha informacion debe de ser Presisa y veraz, nuestro numero Telefonico es 2237 7926 Festival Internacional Heredia Navidad por Media Calle, Octava Edicion 2011.

    Cordialmente

    M.Eduardo Monge Sanchez
    Director General y Fundador

    ResponderEliminar