sábado, 4 de diciembre de 2010

Navidad Mágica

¿Quiere viajar por los desiertos de Oriente Medio, disfrutar de una navidad neoyorkina o vivir la Nochebuena en una sabana Africana?
En este diciembre podrá hacerlo, y lo mejor, gratuitamente, asistiendo al espectáculo:
"Navidad Mágica 4: 
La vuelta al mundo en Nochebuena" 
Cuatro parques de Costa Rica se llenarán de la mejor música navideña, interpretada por el coro LAUS DEO, que lo llevará a un largo viaje por los cinco continentes.
La Vuelta al Mundo en Nochebuena se presentará el jueves 9 de diciembre a las 7 p.m. en el Parque Central Nicolás Ulloa.

La Vuelta al Mundo en Nochebuena

Se trata de una puesta en escena bajo la dirección artística de Luis Carlos Vásquez y la dirección musical de Fabián Zamora. Es un showlleno de color y movimiento, que recoge los temas navideños más hermosos, de distintas épocas y latitudes.
Los asaistentes podrán deleitarse con composiciones como:
"Villancico de las campanas", "El tamborilero". "Oh pueblecito de Belén", "DIng, dong, suenan en lo alto", "Regocijad", "Mágico invierno", y piezas contemporáneas como "Navidad en la Tierra" de José Luís Perales, "Más allá" de Gloria Estefan y el "Gloria" de John Rutter.
Todas las interpretaciones están recopiladas en la nueva producción discográfica del coro LAUS DEO, titulada "La Vuelta al Mundo en Nochebuena", que se estrena este diciembre. 
El álbum recopila no solo un inolvidable grupo de villancicos navideños en  diferentes idiomas, sino que al final se incluyen los tres movimientos completos de la obra clásica contemporánea "Gloria" de John Rutter.
{{{{}}}}
El próximo miércoles, en el programa SOCIOPINIÓN dirigido por Dagoberto Trigueros y que se transmite por Radio Victoria, 1180 a.m. de 12 m.d. a 1 p.m. el periodista  Gerardo Zamora, integrante y fundador del grupo, estará rifando este nuevo disco.
El compacto está a la venta en las Farmacias Sucre y Tienda Vértigo, o pueden solicitarlo al teléfono: 2260-1883 o al correo electrónico: lausdeo@choralfever.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario