jueves, 6 de enero de 2011

Año nuevo, buenas nuevas

La presidenta de la República Laura Chinchilla, acompañada por María Luisa Ávila, Ministra de Salud; Fernando Marín, Ministro de Bienestar Social;  reinauguraron tres CEN-CINAI en la provincia de Heredia.  
Su actividad en Heredia inició en San Pedro de Santa Bárbara, donde fiel a su tradición, a su forma de ser y ratificando su afinidad con  la niñez, doña Laura dejó a un lado su protocolo y jugó con los infantes. Su empatía con los niños la hizo arrodillarse, sentarse en un sube y baja para divertirse con los chiquillos que la abrazaban y besaban; doña Laura sacó ese sentimiento de mujer y madre y según reveló se divirtió mucho. 
Posteriormente se dirigió a la mesa principal, en donde estuvo acompañada por el Dr. Edgar Moss; Rodolfo Jiménez Borbón, de Florida Bebidas y Rodrigo Van Der Latt, de Van Der Latt y Jiménez. impulsores del proyecto. Allí pronunció un  discurso y atendió a los medios de prensa.
Luego pasó a San Joaquín de Flores en donde la actividad fue sencilla. 
Luego se trasladó a Heredia, en donde con gran expectativa reinauguró otro centro de salud con la presencia del reelecto alcalde José Manuel Ulate y la diputada Sianny Villalobos. Al finalizar, un numerosos grupo de vecinos, se mostraron muy satisfechos de la gestión que esta realizando la presidenta Chinchilla a tal punto de que muchos querían tomarse fotos con ella. 
Extrañó la ausencia de los diputados florenses, únicamente en el centro de Heredia, estuvo la legisladora Sianny Villalobos.
Este proyecto incluyó la remodelación, pintura, baños nuevos, áreas de juego, creación de aulas y salas de lactancia, entre otros.
Las obras fueron realizadas gracias al aporte de más de $350.000 y del trabajo de voluntarios de Florida Bebidas, en alianza con el Ministerio de Salud, la compañía Van Der Latt y Jiménez y empresas amigas.
La Presidenta hace una trenza a una niña
José Manuel Ulate, mira la escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario