martes, 4 de enero de 2011

Comentario

OLÍMPICO DESTAPE DE JUEGOS DEL 2013
Juegos Deportivos Centroamericanos

Freddy Pacheco León
Rápidamente, la demagogia cedió a los rumores y al actual destape de la realidad de los anunciados Juegos Deportivos Centroamericanos en el 2013 (La Nación, 29/12/10). Pese a la oposición de funcionarios del Ministerio de Hacienda ante la imposibilidad de gastar más de $60 MILLONES en construcciones improductivas, tales como las “villas olímpicas” en Hatillo “para sentirnos orgullosos de nuestra capital”, según el alcalde Araya, y a que “la ciudad está en condiciones de recibir el evento” (la ministra Goyenaga), ahora se hace público el engaño alrededor de los juegos.
Los dirigentes del Comité Olímpico Nacional denuncian que no se ha dado ni un colón para la preparación de los atletas en el 2011, pese a que el gasto supera los $10 millones, por lo que es fácil vaticinar que, de ejecutarse tal disparate en un Estado que sufre tan GRAVE CRISIS FINANCIERA como la actual, lo único que se le garantiza al pueblo costarricense es el ser testigo, de primera mano, de los fracasos a que nos tienen acostumbradas nuestras delegaciones en esos jueguitos del cuarto mundo.

1 comentario:

  1. SI, NI UN COLON HAY QUE GASTAR EN JUEGOS, EL PAIS ESTA URGIDO DE OTRAS COSAS CARRETERAS, EL AGRO, TRANSPORTE PUBLICO, JUEGUITOS JAJA QUE NOS ESTAMOS CREYENDO QUE SOMOS EN ESTE PAIS ARABIA SAUDITA, KUWAIT, QUE HACEMOS UN HUECO Y YA SALE PETROLEO POR FAVOR.

    ResponderEliminar