martes, 11 de enero de 2011

Demarcación

Hoy, un carro de la Municipalidad de Heredia demarcaba las calles, tanto las zonas amarillas, para la E.S.P.H.S.A. así los destinados a estacionamiento con boletas, todo muy bien... hasta que vi como limpiaban los moldes y echaban los desechos en una alcantarilla.
Aquí las pruebas:

2 comentarios:

  1. Esta nota parece ser un caso obvio de falta de sentido común por parte de los trabajadores. Me resisto a creer que lo hicieron para danar la salud publica. Quizás haga falta revisar los procedimientos de trabajo y promover un mejor entrenamiento en los empleados municipales.

    Quiero anadir que este es el mejor blog de Heredia y para Heredia. Ojala las personas vean este como una herramienta de educacion a los ciudadanos, una manera de denuncia popular y como una expresion de heredianismo.

    Nuestra hermosa ciudad ya no es el pequeno y familiar lugar donde todos nos conociamos. Por eso es importante tener sitios como este donde todos podamos participar dando sugerencias, expresando opiniones y disfrutando de las familiares historias que don Edu nos trae a los heredianos en todos los rincones del mundo a traves del internet.

    Muchisimas gracias y buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. QUE HORROR...
    ¿Y LA BANDERA ECOLÓGICA QUÉ?

    ResponderEliminar