sábado, 5 de febrero de 2011

Continúan problemas religiosos

Según fuentes fidedignas, el Pbro Erick Roldán Torres, quien fuera declarado non grato en Santo Domingo de Heredia, sigue causando estragos, ahora tras ser designado en San Isidro de Heredia propició que el presbítero Sidar Monge destacado en San Isidro, se disgustó por su traslado a San Pedro de Barva y ¿saben qué? no aceptó habló con Monseñor Hugo Barrantes y se fue para la casa a descansar todo un año.
En Santo Domingo de Heredia fue designado el Pbro Eladio Solano Solano, quien viene de la Iglesia de San Pedro de Barva y llegará el 20 de febrero a su nueva casa.

6 comentarios:

  1. Ahora es el Pbro.Marco Aurelio Jiménez Hidalgo quien fue nombrado en San Pedro de Brava.

    ResponderEliminar
  2. Santo Domingo de Heredia no sabe la bendición que les llega con el Padre ELADIO, que tanto queremos en San Pedro, ese carisma de amor al servicio y entrega a Dios es envidiable positivamente por nuestra comunidad.Sepan aprovecharlo.

    ResponderEliminar
  3. Eso es mentira porque en San Isidro de Heredia no está ese sacerdote. A dónde lo enviaron?

    ResponderEliminar
  4. Segun me dicen el padre Marco Aurelio es un hombre demasiado conflictivo soy fiel de la comunidad de San Pedro perdemos un gran pastor con el padre Eladio me gustaria que por este medio denunciar que el P. Marco fue muy cuestionado en los Lagos de Heredia por sus relaciones con muchachos de la comunidad yo vivi alli no se por que aqui en Barva no nos nombran un sacerdote tan bueno y tan lleno de Dios como el Padre Alexander Quesada quelo tienen de capellan en el hospital de Heredia casi olvidado ese si es un sacerdote de Dios/

    ResponderEliminar
  5. El Padre Marco Aurelio es una excelente persona y sacerdote, entregado a su servicio a Dios. En los Lagos pasó porque nunca lo quisieron por malas informaciones que dejó el sacerdote que estaba antes que él, porque todo lo contrario pasó en Lagunilla que en ese entonces era filial de Los lagos, aquí siempre se le quizo y se le sigue queriendo por todo lo que hizo por la comunidad y su entrega sin límites. Ojalá en Barva lo sepan apreciar y no de dejen llevar por chismes y falsos testimonios.Ya más de una comunidad se deseara tener un sacerdote como él.

    ResponderEliminar
  6. Si alguien me pudiera regalar el número del padre Marco deseo contactarlo para que oficie la misa de mi vida. El fue parte importante de mi formación como católico y no tienen idea de cuanto le aprecio como ser humano y sacerdote.

    ResponderEliminar