miércoles, 16 de febrero de 2011

"Por favor, más seriedad"

Oficina del diputado para atención
del público en la antigua Gobernación.
El pasado 9 de febrero, por iniciativa del Diputado liberacionista Víctor Hugo Víquez, se abrió oficialmente una oficina para atender al público, con horario de 8 a.m. a 12 m.d. y donde se orienta sobre la manera en que debe tramitar su petición o de cuales y como realizar los trámites  para solicitar ayuda.
Hoy 16 de febrero, el segundo miércoles en que se debería abrir  con el horario previsto, en la puerta había un rótulo que decía que se abría hasta las 10 a.m. porque el encargado tenía una reunión con el Alcalde. 
Afuera, acurrucadas en un sillón, hecho para una persona, dos señoras de la tercera edad con sus peticiones en mano, esperaban ser atendidas. Tuve el placer de acompañar y escuchar por casi una hora.
¡Por favor! si se anuncia la apertura a una hora determinada CUMPLAN, es solo una vez a la semana; reuniones con el Alcalde pueden tenerlas el lunes, el martes, el jueves y el viernes o el miércoles en horas de la tarde. No borren con el codo lo que hacen con la mano, la iniciativa es magnífica pero cumplan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario