jueves, 17 de marzo de 2011

Feria de las orquídeas

Foto con fines ilustrativos
tomada de internet.
El próximo 19 y 20 de marzo, en el marco del Año Internacional de los Bosques, se realizará la feria de orquídeas de INBioparque y el domingo 20 de marzo, se celebrará el "Día del Agua".
Este fin de semana los visitantes de INBioparque, podrán adquirir orquídeas de diferentes especies a excelentes precios, así como también artículos para su cuidado y libros de la Editorial INBio relacionados al tema. En la feria estarán a la venta especies nacionales y extranjeras, orquídeas intergenéricas, guarianthe skinneri "guaria morada" y "guaria blanca", cattleyas híbridas, phalaenopsis, dendrobium, mariposas, lluvias de oro, oncidium, oncidium de chocolate, cattleya dowiana "guaria de Turrialba" y muchas más.
Además el 20 de marzo, se celebrará el día mundial del agua, con juegos alusivos al tema como un acqua bingo, trivia del agua, pinta caritas acuático y un test en el que los visitantes podrán medir su huella ecológica.
Para esta ocasión los tours estarán enfocados en el tema del agua, su importancia, relaciones con la plantas y animales, laguna, y a los tres tipos de bosques que se encuentran dentro del parque.
El INBioparque está ubicado en Santo Domingo de Heredia. 
Para visitarlo el horario es viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (última admisión es a las 3:00 p.m.) y sábados y domingos de 9:00 a.m. a 5:30 p.m., con la última admisión a las 4:00 p.m. 
El costo de la entrada es muy accesible, ¢3.550 para los adultos y ¢2.450 para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario