jueves, 31 de marzo de 2011

IX Feria Nacional de la Mascarada

A partir de hoy y hasta el domingo 3 de abril, se celebrará la IX Feria Nacional de la Mascarada, organizada por la Municipalidad de Barva.
Esta edición está dedicada al reconocido Jorge Luis Montero.
Sobresalen unas enorme máscara ubicadas en el Parque de Heredia, al respecto consultamos a la alcaldesa Mercedes Hernández nos comentó:
— Esas mascaradas las mandó a hacer Laura Chinchilla, se usaron en el traspaso de poderes, desde que las vi pensé que deberían estar en Barva, hice la solicitud y algún tipo de trámites y doña Laura me las regaló, cada una costó más de 3 millones."
Usted es incasable, la observé ordenando, acomodando y cargando, usted vive esto...
— En esta Municipalidad todos nos involucramos en esto, es un trabajo de equipo, todos trabajamos para que hablen bien de nuestro cantón, es una labor que no tiene precio.



¿Cómo ve esta edición?
—Tienen que venir al parque porque como nunca en este año, tenemos grandes invitados y mucha mascarada muy variada. Hay muchacho jóvenes que ya tienen sus mascaradas, lindas y que las vamos a conocer acá. Son tan bonitas como las de Barva, hay bellezas como las de Santa Ana. 
La mascarada es la oportunidad para que la juventud, pueda sacar y enseñar su ingenio.

HOY
4 p.m. Baile con la cimarrona LOS TIBIOS. dedicado a los niños menores de 7 años.
7 p.m. Inauguración de IX Feria Nacional de la Mascarada Barva 2011
8 p.m. Concierto con la Big Band de Barva.
9 p.m. Presentación especial de la masacarada LOS CHAPETONES, de Miguel Moreira, ameniza la cimarrona FOLKLORICA BARVEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario