viernes, 11 de marzo de 2011

Sesión extraordinaria para presentación y aprobación del Informe de Labores realizadas durante el 2010, a cargo de José Manuel Ulate Avendaño, Alcalde Municipal, presidida por el Lic. Manuel Zumbado Araya.
La actividad contó con la bendición del Presbítero Fernando Vílchez y la presencia de la diputada libertaria Marielos Alfaro, la alcaldesa de Barva Mercedes Hernández y muchas otras personalidades,
Después de la presentación del informe, cada Jefe de Fracción hizo uso de la palabra, sobresaliendo los cuestinamientos realizados por Gerardo Badilla Regidor del PAC, a algunas obras realizadas por el Alcalde. Su intervención no fue del agrado de los demás miembros del Concejo, quienes si apoyaron dicho documento, tal es el caso de Walter Sánchez, jefe de fracción del PLN quien atacó duramente el proceder de su compañero Badilla.
Increíblemente al final, el informe fue aprobado por unanimidad, pues a pesar de sus cuestionamientos, el regidor Badilla lo votó afirmativamente.
Rolando Salazar del PASE, solicitó al Alcalde mayor atención al problema de la discapacidad así como la falta de infraestructura acorde al mismo.
Al final de la sesión, el Alcalde José Manuel Ulate defendió behementemente su gestión y criticó la oposición de que fue objeto del representante del PAC.
Gerardo Badilla, hace uso de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario