martes, 12 de abril de 2011

Condecoración

De izquierda a derecha: Hilda Barquero, Regidora; Vice presidenta del Consejo Municipal; Coordinadora de las Comisiones  de Cultura y de la Mujer, Antonieta Campos, presidenta del Club de Jardines de Heredia; Rita Cabezas, homenajeada; Erick Bogarín, presidente de la Asociación de Historia de Heredia.

El pasado jueves 7 de abril, Miembros del Concejo Municipal, del Club de Jardines de Heredia y de la Asociación de Historia de Heredia se apersonaron a la casa de la Sra.  Rita Cabezas, para hacerle entrega del Acuerdo Municipal donde la declaran merecedora de la condecoración Esmeralda Gutiérrez Flores.
Dicha condecoración fue promovida por Erick Bogarín Benavides, Presidente de la Asociación de Historia de Heredia así como el Día de la Mujer Herediana: Esmeralda Gutiérrez Flores.
Para la citada condecoración se creó una medalla, diseñada por Eduardo Sánchez, con la que se galardonará a una herediana anualmente, en el  mes de marzo.
Erick Bogarín, propuso el nombre de Rita Cabezas como candidata a dicha condecoración, idea apadrinada por el Club de Jardines de Heredia y acogida por la Comisión de la Mujer de la Municipalidad y aceptada y aprobada por el Concejo Municipal.

1 comentario:

  1. Iván Bolaños Lobo:
    Por dicha a mí el INCOFER, es decir los de San José y algunos amigos, me reconocieron todo el esfuerzo que hice para HEREDIA, nadie es profeta en su propia tierra.

    ResponderEliminar