viernes, 15 de abril de 2011

Disfrute esta Semana Santa en INBioparque

Esta Semana Santa el sabor del maíz y el chiverre le esperan en el INBioparque, en un festival único del 17 al 24 de abril , donde se podrán disfrutar deliciosos platillos realizados con delicioso maíz y el dulce sabor del chiverre.
Los visitantes tendrán la oportunidad de participar de diversas actividades, entre ellas aprender a preparar tortillas caseras y elaborar repelente natural, así como disfrutar de juegos tradicionales en diferentes puntos del parque.
Además de disfrutar de los deliciosos platillos, quienes nos visiten podrán realizar recorridos por las instalaciones, y apreciar muestras representativas del bosque seco, bosque húmedo, y el bosque del Valle Central, los cuales albergan cientos de especies de plantas y animales, además de más de 20 estaciones, entre ellas: El Mariposario, La Granjita, El Laboratorio de Hongos, La Casa Autosuficiente y nuestra más reciente exhibición “El Serpentario Nacional”, que alberga más de 32 especies de reptiles y anfibios.

JUEVES Y VIERNES SANTO CERRADO

El INBioparque está ubicado en Santo Domingo de Heredia. Para visitarlo, nuestro horario es el siguiente de 9:00 a.m. a 5:30 p.m., con la última admisión a las 4:00 p.m. El costo de la entrada es muy accesible, ¢3.550 para los adultos y ¢2.450 para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario