martes, 19 de abril de 2011

Fiesta de goles en eliminatorias

Marcadores abultados caracterizaron la jornada inaugural
La ruta hacia la Etapa Final de los XXXI Juegos Deportivos Nacionales, comenzó a marcarse el pasado domingo para más de 80 equipos de todo el país, que comenzaron su participación en las eliminatorias del fútbol sala, en femenino y masculino.
En la fecha inaugural, además, hubo juegos que debieron decretarse con marcador de 3-0 ya que algunos equipos incumplieron el reglamento al presentarse con menos de ocho jugadores.
Tras la pausa de Semana Santa, la eliminatoria continuará el jueves 28 de abril y el domingo 1° de mayo, en busca de los siete clasificados por rama que acompañarán a los dos anfitriones, Puriscal (femenino) y Mora (masculino) en la gran fiesta del deporte costarricense, prevista paa celebrarse del lunes 3 al domingo 10 de julio próximos.
La Etapa Final del fútbol sala de Juegos Nacionales tendrá lugar en el Colegio Técnico de Puriscal, en femenino, y en el Liceo de Ciudad Colón, en masculino.
El torneo eliminatorio es organizado por ICODER y la Liga de Fútbol Sala, adscrita a la FEDEFUTBOL, y mayor información se puede obtener en los teléfonos 2226-7601 y 8839-9206, la página en Internet www.lifutsalcr.com y los correos electrónicos lifutsal2008@gmail.com y fabiotorres15@yahoo.es

RESULTADOS PRIMERA FECHA


ELIMINATORIA FEMENINA
HEREDIA:
Belén 3 — Santa Bárbara 0
Santo Domingo 14 — Flores 2
Heredia 14 — Barva 4


ELIMINATORIA MASCULINA
HEREDIA:
Belén 8 — San Rafael 8
Heredia 14 — Santa Bárbara 1
Santo Domingo 12 — San Isidro 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario