viernes, 8 de abril de 2011

gastronomía del mundo en INBioparque

Este domingo 10 de abril de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. el INBioparque será sede de una Feria de Gastronomía y Cultura, en la cual sus visitantes podrán conocer y degustar los platillos tradicionales de más de 20 países de 3 continentes.
Esta actividad tiene como objetivo ampliar el conocimiento de la cultura y gastronomía de diferentes países, entre ellos; China, Japón, Australia, El Líbano, México, Argentina y Perú.
Además, nuestros visitantes no solo se deleitaran con exóticos platillos, sino que podrán descubrir las riquezas culturales de estos países, mediante presentaciones en vivo de canto, capoeira, belly dance y muchas más.
Esta Feria de Gastronomía y Cultura es desarrollada por los estudiantes del Diplomado en Artes Culinarias del Centro Interamericano de Educación Tecnológica de la Universidad Latina Campus de Heredia y está organizada para que toda la familia pueda asistir y aprender de las maravillas de nuestro mundo, mientras disfruta de entretenimiento en vivo y una excelente degustación de comida.
Es importante mencionar que el dinero recaudado con la venta de comidas, será donado a la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil, la cual se dedica a brindar ayuda y soporte a las familias de niños con cáncer mediante programas y proyectos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes y de avanzar en el desarrollo de tratamientos preventivos, curativos y paliativos del cáncer infantil.
El INBioparque está ubicado en Santo Domingo de Heredia, para visitarlo, nuestro horario es el siguiente: viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (última admisión es a las 3:00 p.m.) y sábados y domingos de 9:00 a.m. a 5:30 p.m., con la última admisión a las 4:00 p.m. El costo de la entrada es muy accesible, ¢3.550 para los adultos y ¢2.450 para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario