sábado, 2 de abril de 2011

La grúa de Barva

Mercedes Hernández, alcaldesa de Barva nos cuenta la historia de la grúa  que tiene la Municipalidad del Cantón número dos de nuestra Provincia:
"En una ocasión, fuimos a solicitar un tráfico, fuimos a pedir cinco para que nos dieran uno y no me dieron ninguno; entonces yo le dije al señor que me atendió: El día que vuelva no le vengo a pedir, le vengo a decir que hemos hecho.
Y volvimos y le dije: Señor, se acuerda que yo vine a pedirle cinco tráficos y a usted le dio risa, hoy le digo que la Municipalidad de Barva tiene: un tráfico, dos parquimetristas, dos motos especializadas y tenemos la primera grúa del país que la municipalidad es la dueña. Tenemos nuestra oficina, ellos se encargan de monitorear Barva, ¡gracias pero ya no necesitamos nada!..."
—Cuando me dijeron que no, como que me dio fuerza para decir "Yo no sé como lo vamos a hacer pero lo hacemos"... y lo hicimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario