martes, 19 de abril de 2011

“Ticos” pretenden hermanar ciudades

Encontramos esta nota en internet y queremos compartirla con ustedes. Fue tomada del periódico La Tribuna de Honduras. Después de Semana Santa le daremos seguimiento.

San Pedro Sula. Con el propósito de buscar mecanismos para hermanar el municipio de Santo Domingo, provincia de Heredia, Costa Rica, con la alcaldía de San Pedro Sula, se reunieron funcionarios de ese gobierno y el titular de la comuna, Juan Carlos Zúniga.
Durante la visita, el presidente municipal de esa comunidad, Neptalí Moreira Ramírez, y la vicepresidenta del Ministerio de Justicia de Heredia, Ana Belle Chávez Fernández, conocieron además, algunos proyectos de infraestructura, reordenamiento vial y territorial de la ciudad. Ambos funcionarios expresaron su interés en consolidar lazos de amistad en áreas como el deporte y la cultura, a fin de que ambas ciudades intercambien experiencias.
Por su parte, Zúniga dio a conocer las actividades que se ejecutan en el ámbito de la educación, encaminadas a proteger el medio ambiente, cuidar los recursos naturales y mantener limpias las ciudades, con la asistencia de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario