jueves, 30 de junio de 2011

Homenaje al Padre Armando Alfaro Paniagua

foto reciente, cortesía de la familia.
El Colegio de Periodistas de Costa Rica, anuncia la recepción de trabajos para el Premio al Estudiante Universitario Armando Alfaro Paniagua. El objetivo del premio es estimular y reconocer la calidad y la excelencia en la formación académica de los estudiantes de bachillerato universitario del sector de la comunicación social
Muy merecido este reconocimiento para mi amigo el Padre Armando Alfaro, quien ha dejado una huella profunda en su larga carrera periodística.

1 comentario:

  1. Francisco Javier Pérez Hidalgo7 de noviembre de 2011, 10:11

    Hola costarricenses, soy amigo del Padre Alfaro desde que lo conocí en el Seminario Mayor de Paso Ancho, inclusive le hice algunas entrevistas para información interna de esta institución que lamentablemente las no las he podido localizar.
    Sin embargo, es mi deseo destacar la calidad
    humana y espiritual del padre. Es un ser humano integral en todo el sentido de este concepto, un gran periodista y formador. Tengo algunas fotos personales con él de un encuentro reciente que tuvimos,
    donde pude apreciar el crecimiento de su espiritualidad.
    Muy importante el comentario que sobre él hizo, mi otro buen amigo el Padre Munguía en el Eco Católico.
    Armando son de esos personajes invisibles que pasan haciendo el bien y al final del camino, aunque no desean ninguna gloria personal, sus obras que se tejieron en el silencio y moderación, hablan de él.
    Abrazos.
    Javier Pérez Hidalgo

    ResponderEliminar