sábado, 18 de junio de 2011

Ideas en beneficio del hogar de ancianos

El Asilo de Ancianos Alfredo y Delia González Flores, pasa por una condición financiera muy precaria, el costo operacional es de ocho millones de colones mensuales y de no resolverse este aspecto económico estaríamos a las puertas de un cierre. Esto ha ocasionado que muchos heredianos se avoquen a proponer ideas para generar recursos económicos, entre las que destacan el obsequio del pintor Hugo Sánchez para rematar y  la genial idea de Antonieta Campos Aguilar, presidenta del Club de Jardines de Heredia, la cual presentó un proyecto que involucra a la ESPH y que consiste en que los abonados de la Empresa, mediante una boleta autorizan o no un recargo de 100 colones o más, mensuales, los cuales serán recaudados en la factura por servicios y trasladados al Hogar de Ancianos.
Nos parece una idea excelente y por demás creíble, pues involucra a una Empresa de prestigio, lo cual es un aliciente para que los heredianos colaboren con ésta noble causa.
[También debemos preguntarnos por qué si don Alfredo González dejó debidamente financiado al Hogar, qué ocasionó este caos financiero.
El Hogar recibe un porcentaje de las ganancias de la  lotería de la JPS y una subvención del CONAPAM. pero son fondos insuficientes dada la cantidad de residentes y el aporte económico de los mismos.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario