domingo, 5 de junio de 2011

Obra de beneficencia

 El extraordinario pintor herediano Hugo Sánchez, artista reconocido internacionalmente, haciendo gala de su extraordinaria sensibilidad social, ha donado una de sus obras para que sea rematada y que todo lo recaudado sea entregado al Hogar de Ancianos Alfredo y Delia González Flores.
Se trata del cuadro al óleo titulado "Tapia de Santo Domingo de Heredia", el cual tiene un tamaño de 71 X 47.5 cm tiene un valor de $500. Hugo Sánchez, sugiere que el mismo sea rematado por medio de Internet, con una base de ¢100.000 (o su equivalente en dolares).

[[[[[\\\-\\\-\\\]]]]]
Solicitud
El destacado y renombrado pintor herediano Hugo Sánchez y su señora esposa doña Marta de Sánchez han tomado la altruista decisión de donar una de sus obras de arte al Hogar para recaudar fondos. Estamos conmovidos y además profundamente agradecidos con este gesto de tan distinguido artista.
En cuanto a la subasta por Internet, le pediríamos a Usted Edú, que por favor nos ayude ya que realmente no tenemos experiencia en ese tema, mientras que Usted posee una página o blog muy consolidado y con muchos visitantes. Sabedores de su gran corazón, le pedimos si Usted aceptaría coordinar la subasta de esta belleza de cuadro.

Quedamos a la espera

Manuel Zumbado
Presidente Municipal
Vicepresidente del Hogar de Ancianos

[[[[[\\\-\\\-\\\]]]]]
Estimado lector:
Si usted está interesado en esta obra, envíenos un correo a naranjadigitalcr@gmail.com con su oferta, la base es de ¢100.000 colones.

/foto del cuadro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario