viernes, 1 de julio de 2011

¡Llegaron las vacaciones al INBioparque!

El parque temático más representativo de la biodiversidad de nuestro país, presenta durante estas vacaciones de medio año, una oferta de actividadades para que en medio de la naturaleza todos aprendamos y nadie tenga excusa para quedarse en casa. 
Día japonés:
El el próximo domingo 3 de julio el INBioparque presenta el Día Japonés de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., en el cual nuestros visitantes podrán tener un acercamiento a esta cultura a través de stands de sushi, origami, yoga, manga, revistas anime, karate, Tai Chi, caligrafía japonesa, un stand del reconocido evento Kamen 2011, Kick boxing, Clases de Yoga y de Tai Chi.
Además con música de fondo y decoración japonesa podrán disfrutar de actividades en el anfiteatro que incluye presentaciones de Cosplay y presentación de K-dance con un grupo coreográfico de dance cover de música pop coreana, exhibiciones de Yoga, Tai Chi y de Karate. 
Pero esto no es todo
Talleres de vacaciones del 4 al 15 de julio, para niños de 3 a 9 años y un maravilloso Festival Granjero que se prolongará hasta el 17 de julio, donde nuestros visitantes podrán disfrutar de exhibiciones de vacas, caballos enanos, pollitos, ventas de plantas, quesos, pintacaritas, mascaradas, marimba y muchas actividades más enfocadas en el tema de ganadería, agricultura y granjas.
El INBioparque está ubicado en Santo Domingo de Heredia. 
Para visitarlo, nuestro horario es el siguiente: lunes a domingo de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. con última admisión a las 4:00 p.m. El costo de la entrada es muy accesible, ¢3.550 para los adultos y ¢2.450 para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario