viernes, 1 de julio de 2011

Queja en contra del Palacio de los Deportes

Nos ha llegado la siguiente carta, en la cual se hace patente el descontento por el deterioro sufrido en la instrucción de Aerobicos Avanzado. La publicamos con la intención de que Funcionario del Palacio de los Deportes, la contesten o la refuten. No estamos ni a favor ni en contra de los conceptos emitido, pues no conocemos los pormenores del problema. Nos reservamos el nombre de la persona que la envía a solicitud del mismo para evitar represalias.
El Editor.
{{{{{}}}}}

Estimados Señores de Heredia es Noticia:
Disculpen que les escriba por este medio, pero realmente no se a quien expresar mis quejas. 
Resulta que en el Palacio de los Deportes de Heredia, los que actualmente administran, solo invierten el dinero que el pueblo les paga en eventos grandes, en algunas reparaciones que están pendientes desde hace años, mientras a los usuarios que somos el pueblo, nos aumentan la mensualidad con la excusa de que van a ampliar horarios de clase y a traer mejores profesores.
La realidad otra, nos han quitado horarios de Spinning y de Aerobics Avanzado, anteriormente se daban cuatro veces por semana y en su lugar pusieron solo Aerobics Básico y eliminaron el avanzado.
Además, ahora solo han dejado dos veces a la semana los Aerobics Básicos y a los Avanzado que los parta un rayoooo... uno paga para que le den el servicio y no son claros. Nos venden gato por liebre , primero nos dicen: "Si, si vamos a reponer las clases de Aerobics", pero luego las quitan, quitan profesores con la excusa de que NO HAY PRESUPUESTO; esto es falso ya que los alumnos aumentan o se mantienen.
No es posible, uno paga por el servicio que prometen y luego nos mienten, ya se han realizado reuniones con respecto a este tema y en ellas se acuerda una cosa y luego hacen otra.
Por Dios...¡alguien que nos pueda ayudar!
Yo soy usuario y actualmente ya no se a quien acudir. 
Se supone que el Palacio de los Deportes se creo para beneficio del pueblo y no para que lo manejen a su antojo un grupo de gente, que parece que no quiere ver al grupo de Aerobics Avanzado trabajar tranquilamente.
En ese grupo hay alumnos de primera, que han ganado varios torneos y pueden dejar en alto el nombre del Palacio, pero, creo que esto no les importa a los funcionarios.
Todo esto lo pueden comprobar preguntando a cualquier alumno de Aerobics Avanzado, que por lo general van los martes por la tarde o los sábados a las 9:30 de la mañana, pues entre semana se quitó la clase para los avanzados.
Espero nos ayuden, muchas gracias.
Un Usuario disconforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario