viernes, 8 de julio de 2011

Réplica al Palacio

Aclaración:
Primero: en ningún momento siento que el Palacio de los Deportes esté faltándome el respeto con la respuesta proporcionada por ellos pues no tengo arte ni parte en esta queja. Segundo, para nada hemos revelado el nombre del autor de la queja. Tercero no he tenido ningún contacto con personeros de dicha entidad.
El editor

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Edú Sanchez
Estimado Señor

Muy buenas tardes, hoy acabo de leer la respuesta y lamentablemente tengo que comunicarle que los señores del Palacio de Deportes nos están faltando el respeto, tanto a usted, al pueblo que dignamente lee sus noticias y a mi persona, esto por mentirnos en lo siguiente:

— El grupo de aerobics no está conformado por cinco personas si no por más, que como usted comprenderá, por sus horarios de trabajo no todos llegan juntos el mismo día, pero si le puedo confirmar que son un mínimo de 10 personas y va aumentando.

En las clases que se impartían anteriormente hubo alumnos que avanzaron en las destrezas de este deportes, actualmente hay otros que a pesar de no dominar esta rama del deporte asisten a la única clase que dejaron, para aprender más y más.

—Si ellos prometieron un cambio, pero de aumento de horarios para aerobics, e incluso sin importar el numero de alumnos, lo mencionaron y quedo registrado durante una reunión que se dio con un grupo de aerobics.

—Yo nunca hablo con ellos directamente ni indirectamente, y menos asistí a la reunión que ellos mencionan, yo trabajo seriamente en mis labores y no dispongo del tiempo para haber asistido a la mencionada reunión.

—Es cierto que ellos se regocijan en el mantenimiento de las instalaciones deportivas que son orgullo nacional, pensando en la mayoría no en minorías y no en promover el deporte, pues si así fuese estarían abiertos a llegar verdaderamente a algún acuerdo con este grupo de aerobics y fortalecer esta rama del deporte y de esta manera ayudar a que los heredianos tengan oportunidades de entrenarse con personas preparadas en esta rama y a su vez aprender de ellos, y no dejarse llevar por el egoísmo.

Es por este tipo de personas, que no están dispuestas a conversar y a promover el deporte como tal en todas sus ramas, que el pueblo tiene que buscar instituciones privadas, donde si se preocupan que sus usuarios estén contentos, aprendan e innoven.

— ¿Por qué no aumentan el salario de sus profesores que ganan ¢6,000 colones la hora?

—¿Por qué despidieron profesores avisándoles a algunos el mismo día?

—¿Por qué aumentaron la mensualidad de los usuarios?

—¿por qué cada vez que hay presentaciones como la que se aproxima, mandan al grupo de aerobics, ejercicios localizados y spining a usar instalaciones no adecuadas?

—¿Por qué redujeron el número de profesores, si el año pasado habían más y con una mensualidad más baja?

— ¿ Por qué el Palacio de los Deportes miente diciendo que yo me presenté ante ellos, si yo le pedí a usted mantenerme en el anonimato por miedo a represalias?
— La declaración del Palacio de los Deportes me confirma una vez más que este es un motivo más por la que nuestro querido país que es Costa Rica no crece, por que existen personas que manejan las instituciones publicas a base de mentiras y engaños. Por eso es que personas como yo, al ver que tienen tanto poder no pueden revelar su identidad por miedo a represalias.

Dejo esta interrogante al público en general el cual merece respeto, pues estas verdades las pueden comprobar preguntado a los profesores y usuarios.

Estimado Sr. Sánchez, veo que ya no hay nada más que hacer, mi intención era que estas personas convocaran a una reunión con este grupo, que son más de cinco, para llegar a algún acuerdo, cosa que no sucedió. Desisto en seguir luchando por los derechos del pueblo.

Lo que anteriormente he expuesto lo dejo a su voluntad para que lo publique o no, como réplica frente a lo que el Palacio menciona, mi decisión es que lo publiquen pero en sus manos esta hacerlo público.

Muchas gracias por su atención y tiempo dedicado.
Un Usuario disconforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario