jueves, 11 de agosto de 2011

ATEO + DIOS en Heredia

 Hoy a las 19:00
28 de agosto a las 20:00
Lugar: Universidad Nacional
Días: 11—12—13—18—19—20 Teatro C.P.A.

“Dejad que los niños vengan a mí”
Jesús, Mateo 19, 14.

ATEO + DIOS 
es un espectáculo de experimentación escénica ganador del reconocimiento Iberoamericano IBERESCENA 2010, bajo la tutela artística de las compañías profesionales NEURODRAMA de España, SOTAVENTO de Costa Rica, más artistas y colaboradoras de México, Argentina, Nicaragua, Chile y República Dominicana.
El documento multifónico de Enrique Olmos de Ita “Ateo Dios. Indagación para prensa y censura” fue escrito con una beca de la Fundación Antonio Gala en Córdoba, España.
"El sacerdote R. O’Connor comete repetidamente abusos sexuales contra niños y jóvenes en pueblos y ciudades del estado de California, en los Estados Unidos. Durante varios años su conducta es solapada por las autoridades eclesiásticas, que hacen caso omiso a cartas y peticiones de padres de familia. Por fin llega a la cárcel, cumple una breve condena de siete años y vuelve a su natal Irlanda.
Un viejo y desinteresado periodista es el encargado de seguir sus huellas con la encomienda de hacerle una entrevista para la televisión..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario