jueves, 25 de agosto de 2011

Ciudadano distinguido

El maestro Olger Villegas, en el momento
de recibir copia del nombramiento.
 Una delegación del Concejo Municipal de Heredia se apersonó a la casa del Premio Magón 2010, Olger Villegas Cruz, para hacerle entrega del acuerdo, en el cual se le nombra Ciudadano Distinguido de la Ciudad de Heredia, título que se será concedido el 8 de setiembre en Sesión Extraordinaria.
La delegación estuvo integrada por la Regidora propietaria Hilda Barquero Vargas, los Suplentes Maritza Sandoval Vega, Catalina Montero Gómez y Mainor Meléndez Venegas y Nidia Zamora Brenes Síndica propietaria. Además, los acompañaron María Antonieta Campos, presidenta del Club de Jardines; Erick Bogarín, presidente de la Asociación de Historia de Heredia y el Lic. Roberto Cambronero,
Por su parte, Olger Villegas, acompañado de su inseparable esposa, se mostró muy complacido y agradecido por el nombramiento.
"Un premio o mención como esta deja plenamente satisfecho el espíritu y sobre todo se siente uno profundamente halagado. No saben ustedes cuanto les agradezco, no sabe uno si ponerse a reir o a llorar..."
Junto a su inseparable esposa...