miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡Pena ajena!

De izquierda a derecha: la Supervisora del Circuito 1;
la DIrectora del Centro y una asistente de la Supervisora.
Esta noche presenciamos una reunión, con la participación de padres de familia; Carmen Chaves, supervisora del Circuito 1; Rocío Rodríguez, Directora del Jardín de Niños y Niñas Cleto González Víquez y personal docente ¡Que espectáculo más bochornoso! 
Integrantes del Patronato se dedicaron a instigar, a unas cuantas madres que piden a toda costa la cabeza de la directora y que insisten en no mandar a sus hijos a clases, hasta que  la quiten.
Yo no defiendo a la directora pues no conozco los pormenores del problema, pero debo decir: ¡Que mujer más valiente, exponerse a las burlas y las ofensas y el irrespeto!
Los argumentos que se esgrimieron en su contra, no tienen ningún peso para destituirla; lo que probablemente si debe pesar o será tomado en cuenta, es lo que externó ayer el personal docente a la Supervisora del Circuito 1, pues han existido roces entre ellos.
Se ha abierto el proceso administrativo, se está en la etapa de investigación y posteriormente serán las autoridades superiores, las que tomen una decisión.
Al fondo padres de familia, al frente la mesa principal
y con el micrófono una madre  inconforme.
Rocio Rodríguez, directora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario