viernes, 28 de octubre de 2011

Mes del adulto mayor

• INBioparque celebra el mes del adulto mayor con entrada gratuita

* Domingo 30 de octubre ciudadanos de oro ingresan gratis
* Adultos mayores expondrán sus artesanías
 
En octubre, nuestro país celebra al adulto mayor y el INBiparque se une a este festejo, con entrada gratuita a todos los ciudadanos de oro este domingo 30 de octubre.
Teniendo como base el valor y riqueza de la sabiduría de los adultos mayores en nuestro país, INBioparque abre sus puertas y ofrece sus instalaciones como el espacio ideal para que toda la familia tenga la oportunidad de convivir y estrechar lazos con sus adultos mayores de manera sana y diferente, en un ambiente natural, con una gama amplia de actividades para disfrutar.
Así, este domingo, los adultos mayores con solo presentar su carnet de oro en la taquilla, podrán disfrutar de todo el atractivo natural de este parque temático y actividades culturales.
Agenda:
Sábado 29 de Octubre
Presentación de baile
El grupo Black Starline nos transportará a la parte típica del país, con sus hermosos bailes, propios del folklore Costarricence.

Domingo 30 de Octubre
Presentación de la obra: Ropando, cociendo, contando recuerdos
Un hermoso espectáculo para toda la familia en donde el personaje, un adulto mayor, descubre que todos los objetos de su casa (ropa, muebles etc.) despiertan su imaginación, gracias a los recuerdos que cada uno evoca.
Un espectáculo imaginativo en el que se aprende a valorar los momentos que vivimos y a compartir con otros por medio del juego y las historias que todos tenemos.
Además, se realizará una exhibición de artesanías realizadas por adultos mayores de todo el país, quienes nos expondrán su habilidad y talento.
El INBioparque está ubicado en Santo Domingo de Heredia. 
Horario:
Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (última admisión es a las 3:00 p.m.)
Sábados y domingos de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. (última admisión a las 4:00 p.m)
Costo de la entrada: ¢3.550 para los adultos — ¢2.450 para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario