martes, 6 de diciembre de 2011

Críticas

Freddy Pacheco León

El Alcalde veinteañero -diamante-
"inauguró" 350 mts. de la avenida 3.

Un cambio de asfalto a cemento fue el motivo de "inauguración".
Ayer "inauguró" los tamales comiéndose unos 20 y pronto inaugurará "el avenidazo", todo como preparación a mostrarle a los costarricense un motivo MUY TICO (según las nuevas tendencias) de la carroza de la Municipalidad de San José en el desfile de las luces: La carroza de los adornos chinos...  ¡No somos nada!

[[[[[—]]]]]

JUGANDO DE CASITA 
Los Juegos Deportivos Centroamericanos

Luego del cómico sainete que tuvo como actor principal al Comité DESORGANIZADOR de los Juegos Deportivos Centroamericanos que se insiste realizar en San José en poco más de un año, se sigue jugando de casita.
Después de la fallida y MACABRA intención de urbanizar el CEMENTERIO CALVO, y de engañar al CNP con el cuento de que le comprarían su terreno, ahora se anuncia que hospedarán a los 3000 dirigentes y atletas del istmo, por dos semanas, en los excelentes HOTELES capitalinos en plena temporada alta. Lo que no saben es el origen de los ¢6.000 o ¢7.000 millones necesarios para financiar esa AVENTURA TURÍSTICA y si las empresas hoteleras estarán dispuestas a sacrificar parte de su calificada clientela para ello.
Lo anterior, aparte de que NO se ha iniciado ninguna obra de construcción o remodelación de las instalaciones con características olímpicas imprescindibles para tan degradados juegos del istmo, Ni se tiene un colón para ello.