jueves, 15 de marzo de 2012

En torno al Zafarrancho del Clásico

Comentario

Lic. Carlos Sánchez
Al siguiente día de la celebración del clásico Alajuela- Saprissa, fue normal escuchar a miembros de la Unafut, decir que la cancha de Alajuela no podía ser vetada, pues no existía sustento legal para ello, que era una omisión Reglamentaria.
Eso lo escuché en algunas emisoras de radio.
Escribí el día martes siguiente, en algunos foros que no era cierto, que si había un lesionado, se vetaba la cancha para el partido siguiente, (el artículo fue derogado para el próximo campeonato de Invierno 2012).
Una vez señalado el artículo y publicado el mismo, no les quedó más alternativa que aplicarlo, pero no en forma inmediata, sino mucho tiempo después, (antes del juego Alajuela - Orión), pero el Comité Director de la Unafut, no tomó ninguna decisión contra el Tribunal que no sancionó inmediatamente como era su obligación, ni contra el Comisario que no reportó la lesión del jugador y con su omisión favorecía directamente a un Club.
Entonces sigo con mi tesis ¿Qué importante es tener miembros en todas las comisiones de la Unafut y en el mismo Consejo Director?
Los hechos hablan… y bien claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario