domingo, 29 de abril de 2012

Descoordinación......!!!!

 La falta de coordinación se hizo presente ayer, dando al traste con la retreta de la Banda de Conciertos de Heredia, provocando el descontento general en el Parque Central de Heredia.
Los protagonistas
—Al costado norte, en el anfiteatro del Fortín un espectáculo con música a todo volumen y un animador que pedía aplausos para Ciudad de Fe.
—Al costado oeste, una cimarrona tocaba a más no poder, mientras los integrantes de la mascarada brincaban a más no poder.
—Al este, la Banda de Heredia toma su lugar después de amenizar la misa de tropa y alrededor del quiosco, una gran cantidad de parroquianos dispuestos a disfrutar del concierto.
El director César Hernández, argumentó que la trayectoria
de 165 años de la Banda de Heredia, debe ser respetada.
Reacción
César Hernández director de la Banda, al escuchar esa "Torre de Babel", dio orden a sus músicos de abandonar el lugar, orden que fue acatada lo que exasperó los ánimos y dio paso al descontento de los parroquianos, quienes se expresaron inconformes con la Municipalidad.
Hilda Barquero, al centro, comenta con el Lic. Moya
sobre la descoordinación.
En una de las puertas de la Inmaculada, Hilda Barquero vicepresidenta del Concejo, observó con detenimiento el panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario