jueves, 14 de junio de 2012

Comunicado de prensa

 Feria Municipal de Empleo ofrecerá 1.000 puestos 

• Actividad organizada por la Municipalidad de Heredia reunirá las mejores oportunidades de empleo en más de 20 empresas afincadas en el cantón.
La Municipalidad de Heredia conjuntamente con más de 20 de las principales empresas que operan en el cantón central, se unirán para ofrecer más de 1.000 nuevas oportunidades de trabajo.
Se trata de la I Feria Municipal de Empleo, que tendrá lugar en el Centro de Cultura Popular Herediana –antigua Escuela República de Argentina– este viernes 15 de junio entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde.
El objetivo de esta Feria es abrir un espacio gratuito que facilite el contacto y la inserción laboral de más personas en empresas reconocidas, que tienen diversos requerimientos de personal.
“Hemos notado un aumento en el número de personas que se acercan a la Municipalidad en busca de una oportunidad de trabajo. Esperamos que esta iniciativa facilite la intermediación entre empresarios y trabajadores. Nuestra meta es atraer más de 1.500 personas en nuestra primera edición”. Jerson Sánchez, Jefe de Recursos Humanos del gobierno local de Heredia.
Entre los puestos disponibles hay oportunidades para misceláneos, asesores de ventas, técnicos de equipo frío, desarrolladores de páginas Web, regentes farmacéuticos, oficiales de seguridad y personal bilingüe, entre otros.
“Estamos interesados en personal para los locales de Heredia, así como para futuros proyectos de expansión. Buscamos perfiles que van desde gerentes de restaurante hasta personal operativo”. María del Carmen Montealegre, gerente de Desarrollo Humano de Spoon.
Las personas interesadas solo deben presentarse con su currículo en formato digital (llave maya) o impreso. La entrada es gratuita.
Además, por ser una actividad respaldada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, representantes de este Ministerio tendrán un stand, en el cual estarán asesorando a las personas que lo soliciten, en materia de Legislación Laboral.
La Municipalidad de Heredia planea realizar a partir del próximo año, nuevas ediciones con un mayor número de compañías participantes, incluidas empresas ubicadas en el régimen de zona franca.
Compañías participantes
EXCELTEC, ARCUS, ETIPRES, Walmart, VMA, Pequeño Mundo, Grupo Monge, Securitas, Pricesmart, Coca Cola Femsa, Servicios Nitidos, Spoon, Café Britt, Intensa, McDonald, Pizza Hut, Outsource Empresarial Sodexo, Rostipollos, Automercado, Sykes, Mega Super, Subway, Global Exchance y AMPM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario