martes, 5 de junio de 2012

UNA: institución libre de humo de tabaco

 Con marimba, mascarada y cimarrona
IAFA-UNA celebran la Declaratoria

En una actividad llena de júbilo se celebró la declaratoria de la Universidad Nacional, INSTITUCIÓN LIBRE DE HUMO DE TABACO, según acuerdo del Consejo Universitario acta N° 3216-2012, y producto del trabajo conjunto de dos instituciones el IAFA y la UNA, todo ello dentro de la celebración del 31 de mayo Día Mundial sin Tabaco.
Dr. Luis Eduardo Sandí E.
 
  En la mesa principal estuvieron presentes: El Dr. Edgar Vargas, Director Departamento de Salud UNA; MSc. Braulio Sánchez, Subdirector de la Escuela de Ciencias de la Salud y Movimiento Humano); Dr Luis Eduardo Sandí Esquivel, en representación de la Dirección General del IAFA;  MSc Francisco Alvarado, en representación de la Rectoría de la UNA; la Licda. Nelly Obando, Vicerrectora de Vida Estudiantil.
 
Además acompañaron en la celebración otras autoridades académicas y administrativas de la UNA, funcionarios del IAFA, el Licenciado Adrián Castro, gestor y representante regional del convenio IAFA-UNA así como una numerosa cantidad de estudiantes.
Mesa principal.
 Intercalando con la marimba de la UNA se dieron las palabras de las autoridades representantes de dichas instituciones, se develó una placa alusiva a la declaratoria, acto seguido hubo un recorrido amenizado por la cimarrona y la mascarada culminando en las afueras del comedor de la UNA, en donde se ubicaron algunos stands con material divulgativo relacionado con la celebración para servicio del público presente y otro stand para información, divulgación e inscripción en la clínica de Cesación para estudiantes, administrativos y docentes que deseen cesar el consumo de tabaco.
Rótulo alusivo al acuerdo.
Marimba UNA
Fotografías cortesía del IAFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario