lunes, 30 de julio de 2012

Columna de Terapia

A partir del primero de Agosto, publicaremos en este blog cada 15 días, una columna de Terapia bajo la dirección de la terapeuta holistica Elissa Naranjo
Elisa cuenta con una amplia experiencia profesional y atiende en su clínica ubicada 325 mts. norte de la Biblioteca Pública de Heredia, con cita previa.
Esperamos que los consejos de esta profesional, sean de mucho provecho para usted. Su primera columna parecerá el próximo miércoles.
Si tiene preguntas, dudas o inquietudes pueden escribir a enterapiaholistica@gmail.com.

A cerca de:
Elissa Naranjo
En cuanto a la experiencia debo indicar que el camino del conocimiento holistico, lleva muchos años de estudio y práctica.
Mis estudios inician a temprana edad con mi padre conocido como Sol Shalberth quien es Terapeuta holistico muy reconocido a nivel nacional e internacional desde hace más de 40 años (vive actualmente en guanacaste), con el estudié y practiqué diversas terapias alternativas tales como Reiki, magnetoterapia, fitoterapia, aromaterapia, digitopuntura y reflexologia, así como drenaje linfatico, masaje y técnicas de recuperación y rehabilitación de lesiones musculoesqueleticas desde la perspectiva holistica.
Practiqué por muchos años y de la mano de excelentes profesionales, las disciplinas de gimnasia olímpica, taek-wondo y atletismo siendo seleccionada nacional, la práctica de estos deportes ha sido vital en el desarrollo de virtudes y habilidades terapéuticas.
Realicé estudios universitarios de Mercadeo y Publicidad, en lo que labore por más de 15 años, 8 de ellos en comercio internacional. 
Hace 5 años renuncié al área comercial y empecé a certificar mis estudios de masaje, en la UNA. Actualmente estoy terminando mi capacitación como masajista estética profesional  en el INA 
Doy consulta privada sólo con cita previa y consulta a domicilio en inglés y español.
Elisa Naranjo
Terapeuta Holistica
Tel: (506) 8834-3128

No hay comentarios:

Publicar un comentario