lunes, 2 de julio de 2012

Heredia tendrá un parque para patineteros

José Alexis Jiménez Chavarría, presidente del Comité Cantonal de Deportes de Heredia, visitó el Concejo Municipal para dar un informe de labores y dar a conocer los proyectos a realizar:
Me interesa destacar dos:
1— Heredia tendrá un "skatepark"
"Estará ubicada en el polideportivo de Fátima, para los que aman el bendito higuerón no se va a botar, se va a quedar ahí para toda la vida y hasta que se lo coman las polillas, estará ubicado detrás de él. Será abierto y estará muy bien iluminado. La idea es no ver más a esos chicos en las calles, ni en las aceras; que no rompan cosas sino que se concentren en el Skatepark." informó Jiménez.
"Ya está adjudicada la obra y pronto empezará la construcción. Es del doble de tamaño que la existente en la Aurora. Consiste en una serie de rampas diseñadas por los patineteros, ellos llegaron y pidieron lo que necesitaban, la diseñaron a su gusto y deseo." Concluyó José Alexis.
2— El Comité Cantonal de Deportes asume el Polideportivo Bernardo Benavides
En un plan conjunto de inversión con la Municipalidad de Heredia, el cual ronda los $2.500 millones lo que permitirá realizar una serie de trabajos por etapas:
— 1ra etapa: Habilitar el lugar a la comunidad.
Esto incluye iluminación, cercar el lugar para impedir el ingreso de vehículos, limpieza y guarda. Se espera tenerlo listo a diciembre de 2012.
— 2da etapa: Módulos deportivos
Un edificio que albergue a todas las disciplinas, esparcidas por el Cantón y que generan un gasto de ¢15 millones en alquileres.
— 3ra etapa: Gimnasios
Se construirá uno para baloncesto y otro para voleibol y fútbol sala.
 —4ta etapa: Piscina
Construcción de una piscina semi olímpica para competencias
—5ta etapa: Edificio Administrativo y otros
Construcción del edificio Administrativo, una sala de capacitación, una bodega y åreas de parqueo. 
La habilitación de todas las zonas verdes parar crear una mini Sabana, con pollos y mesas para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario