domingo, 8 de julio de 2012

LOS ALQUIMISTAS DEL MOPT

COMENTARIO

-Restricción a circulación desde Heredia-

Lo que inició como “medida brillante” para disminuir el consumo de hidrocarburos por parte de la flota vehicular en el gobierno de don Abel, se ha convertido, para los alquimistas del MOPT, en la panacea para los conflictos viales que muchas veces obedecen a su incompetencia.
Ahora resulta que para enfrentar las consecuencias del “hueco” de la ruta General Cañas, se publicaría un decreto que restringirá lacirculación de vehículos en y desde la ciudad de Heredia, cual si los heredianos no estuviéremos severamente afectados ya con la restricción vehicular aplicada en el área metropolitana. Medida sinsentido similar a la que alguien propuso a partir del aeropuerto Juan Santamaría para disminuir el paso por el puente de la platina.
Ojalá alguien le hable al oído al ministro Luis Llach para que más bien valore los casi siniestros resultados de la restricción en general, que mientras por un lado no ha provocado una disminución en el consumo de gasolina, sí ha afectado múltiples procesos productivos que el país requiere.

Freddy Pacheco León
Heredia

No hay comentarios:

Publicar un comentario