lunes, 30 de julio de 2012

Poema Gigante

De izquierda a derecha: Ángel Arena, José Manuel Ulate,
Geiner Mora y Heidy Hernández, apagan la vela.
En Heredia se inauguró esta mañana la edición número 50, de la actividad denominada Poema Gigante.
La actividad fue un rotundo éxito y prueba de ello es que los heredianos llenaron con versos, los 200 metros de papel.
El alcalde José Manuel Ulate Avendaño, escribió:
La ciudad más bonita del universo
está construida con ladrillos de colores
y de todas las formas
Heredia mía te amo más que a mi vida
Heredia bella brilla más que una estrella
Heredia ilusión le das la vida a mi corazón
Heredia educación nos guía contra la frustración


Heidy Hernández Benavides, vicealcaldesa copió:
Heredia ciudad de mis sueños.
la que me ha hecho soñar,
la que me ha hecho brillar,
la que me ha hecho crecer y amar,
con gran plenitud.
Gracias por permitirme amarte,
honrarte y servirte.
Gracias Heredia, de mis grandes amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario