viernes, 20 de julio de 2012

PYMES de Costa Rica

Tour PYMES llegará a Heredia este lunes 

En su segunda edición el Tour PYMES recorrerá 14 ciudades del país. Los asistentes recibirán herramientas y programas de apoyo para los negocios, además de soluciones para mejorar su competitividad. 
El lunes 23 de julio el Tour visitará Heredia, la actividad se llevará a cabo en el Centro de Cultura Popular Herediana, antigua escuela República Argentina a partir de las 5 de la tarde. 
“La actividad está abierta a personas de micro, pequeñas y medianas empresas, inclusive, emprendedores interesados en construir su propio negocio”, dijo Paola Mora, gerente general de PYMES de Costa Rica. 
Cada taller durará tres horas y tendrá tres ejes temáticos: una sesión general con herramientas fundamentales para el negocio, un laboratorio de aprendizaje y un caso de éxito en la que una persona empresaria tendrá la oportunidad de compartir su experiencia empresarial con el auditorio. 
Se espera una participación de 700 personas en este Tour, alrededor de 50 empresarios por sede. 
“La actividad se caracteriza por garantizar capacitación de primer nivel para los asistentes, de la mano con diversos temas de actualidad y organizacionales”, afirmó Mora
El Tour PYMES nació en el 2011 como una oportunidad única para identificar mejores estrategias comerciales y conocimientos técnicos especializados en este sector. Además se focaliza en atender y cubrir las necesidades de capacitación que hay dentro y fuera del Gran Área Metropolitana. 
“La Democracia, se consolida y se proyecta a una comunidad, a una región y a un país con la participación sin barreras de la micro, pequeña, y mediana empresa; lo que permite mayor incorporación de la fuerza laboral y una justa distribución de la riqueza”, aseguró José Manuel Ulate, Alcalde Municipal. 
La inscripción es gratuita y el cupo es limitado, para mayor información puede llamar al 2236-8437

No hay comentarios:

Publicar un comentario