viernes, 17 de agosto de 2012

Comunicado de prensa

Municipalidad capacita a Microempresarias Heredianas
• Heredia tiene el quinto lugar de microempresas por cada mil habitantes.

La Municipalidad de Heredia a través de la Oficina de Intermediación Laboral y ACORDE con su programa de Empresarialismo, Ventas y Autoestima (EVA), inician un programa de capacitación para las microempresarias heredianas, buscando que con empoderamiento la mujer haga crecer su negocio.
La inauguración del programa se llevará a cabo el lunes 20 de agosto a las 9:00 a.m. en el Salón de Sesiones del Palacio Municipal de Heredia, costado norte del Parque Central.
Según un análisis estadístico sobre micro y pequeña empresa en Costa Rica, hecho por Acorde, Heredia es una zona con muchas fortalezas a nivel de MyPes.
La mayor cantidad de pequeñas empresas por cada mil habitantes se ubica primero en San José y luego en Heredia. Existe un 1.67% de pequeñas empresas por cada mil habitantes; mientras que a nivel de microempresas ocupa el quinto lugar con 6.17% de negocios por cada mil habitantes.
El Gobierno Local reafirma una vez más el compromiso que tiene con las mujeres y su papel en la activación del desarrollo económico local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario